El delegado territorial de la Junta de Castilla y León, José Antonio Rubio Mielgo se desplazará mañana miércoles a Barruelo de Santullán, para interesarse por las distintas cuestiones planteadas desde el Ayuntamiento, en una reunión que mantendrá con el alcalde, Cristian Delgado.
El edil barruelano solicitó el encuentro tras la última inundación que afectó, principalmente, a la carretera autonómica P-220. El regidor municipal destaca que “lo más importante es que encontremos una solución para que esta zona del municipio no se nos convierta en una balsa, cada vez que llueve”. El alcalde destaca que “vamos a colaborar con la Junta de Castilla y León, para solucionar este problema, que no se puede dilatar más en el tiempo, a la vista de las continuas lluvias que se suceden”.
El Delgado considera que “debemos de aunar esfuerzos, entre todos, para lograr que problemas de este tipo, se solventen lo antes posible, y sobre todo, conseguir que los efectos de los temporales sean mínimos, tanto para las vías públicas como para los particulares”.