El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán quiere dar un impulso a los trabajos de Planes Provinciales, para ello su concejal de Obras, Felipe García Vielba se reunió hace unos días con los técnicos de la Diputación de Palencia, para abordar los trabajos pendientes.
El ejecutivo local trata de desatascar los trabajos pendientes de 2016,2017, 2018 y 2019. Y es que, según explica el también primer teniente de alcalde “no existía control sobre los proyectos, algunos ni se corresponden, y lo peor es que no se ejecutaban. Esto no puede volver a pasar”. Felipe García Vielba indica que “a los trabajos pendientes de la pasada legislatura se une la ralentización a consecuencia de la pandemia, durante el pasado año 2020”.
Por todo ello, el primer teniente de alcalde mantuvo, en las últimas horas, un encuentro con los técnicos de la Excelentísima Diputación de Palencia para evaluar los expedientes, presentes, pasados, y abordar los planes futuros. Felipe García Vielba destaca que “próximamente se comenzarán a ejecutar trabajos pendientes que revertirán en la mejora de varios puntos de Barruelo de Santullán y de las pedanías”.