El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha abonado 5.687 euros, correspondientes a la obra 4/19 de ampliación de adecuación de almacén en la Casa Concejo de Revilla de Santullán. El alcalde accidental destaca que “seguimos desatascando proyectos de la pasada legislatura que estaban pendientes, y con dinero de la Diputación de Palencia a punto de perderse”.
Se trata de unos trabajos que estaban realizados de la pasada legislatura, pero cuyos trámites administrativos no se habían realizado, con la consiguiente retención de la subvención de planes provinciales.
Felipe García Vielba informa que “hoy se ha dado orden de pago de esta obra, la tercera correspondiente a la Casa Concejo de Revilla de Santullán, que estaban pendientes de abono, debido a la falta de realización de los trámites administrativos correspondientes”.
El actual regidor asegura que “seguimos trabajando para avanzar tanto en Barruelo como en las pedanías para mejorar infraestructuras que puedan ser beneficiosas para los vecinos”.