La Guardia Civil de Palencia ha desarrollado esta semana, concretamente entre el miércoles y el jueves una operación contra el tráfico de drogas en Aguilar de Campoo, que ha llevado a la detención de cinco personas en la localidad norteña.
De momento la Guardia Civil no ha querido aportar más información, ya que según han confirmado a Radio Aguilar, la operación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.
Según algunas publicaciones de diferentes medios de comunicación, la operación comenzó en locales de ocio nocturno de Aguilar durante la noche del miércoles, para continuar a la mañana siguiente en domicilios particulares. Algunas informaciones indican que también se han practicado registros en domicilios de la localidad y de Cantabria, así como un bar y varios garajes.
En cuanto a la droga aprehendida aún se desconoce la cantidad exacta pero sí que se trata de hachís y heroína, además de dinero en metálico. Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cervera de Pisuerga.