El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán superó el 80 por ciento del grado de ejecución presupuestaria el año pasado. El alcalde, Cristian Delgado que “estos resultados demuestran que los proyectos de cuentas que presentamos, cada año, son reales y se ejecutan”.
El regidor municipal ha dado a conocer los datos de los últimos años. Cristian Delgado destaca que “cuando accedimos a este ayuntamiento, en junio de 2019, nos encontramos con presupuestos prorrogados desde 2014, y liquidaciones sin efectuar desde hace años”. En los primeros meses de legislatura se aprobaron las liquidaciones de 2017 y 2018, se aprobaron los presupuestos de 2020, y se cerró 2019.
Delgado informa que “nuestros primeros presupuestos, los de 2020 y ahora los de 2021, han arrojado grados de ejecución superiores al 80 por ciento. Esto demuestra que los proyectos que aprobamos son reales y se cumplen”.
Desde el equipo de gobierno destacan que “no nos vamos a mover ni un milímetro de la política económica marcada por este ejecutivo, que se está demostrando efectiva, y beneficiosa para los intereses generales de la casa de todos”.