En el CEIP Nuestra Señora del Carmen de Barruelo de Santullán han comenzado estos días la tercera fase de la sustitución de ventanas. Una vez finalizada la actuación, se habrán invertido 60.000 euros, por parte del Ayuntamiento en esta legislatura.
El ejecutivo local recuerda que parte de los costes vienen sufragados por las subvenciones que pedimos, y que se nos conceden, dentro de la línea de ayudas abierta por la Diputación de Palencia. En este terreno, Cristian Delgado destaca que “con la sustitución de todas las ventanas ganamos en eficiencia energética y en aislamiento térmico”.
El regidor informa, además, que la semana próxima, “arrancarán los trabajos para convertir el patio cubierto en un espacio multiusos, y que serán financiados íntegramente por la Junta de Castilla y León, con un coste superior a los 100.000 euros. Nos ha costado convencerlos, pero finalmente han aprobado y adjudicado nuestro proyecto”.
“Estamos trabajando en otros proyectos con el CEIP Nuestra Señora del Carmen que próximamente daremos a conocer”, explica el regidor.