El tramo de la Avenida Puente de Carlos III comprendido entre su intersección con la calle La Vidriera y su intersección con la calle Salto, permanecerá cerrado al tráfico rodado desde este miércoles a causa de las obras que se están ejecutando en esta vía y que provocarán, en próximas fechas, la ampliación del tramo sellado al paso de vehículos hasta el Parque de Cupido.
La única excepción que se contempla es la relativa a los vecinos que residen en la avenida y al servicio de reparto, a quienes se les facilitará el paso.
En cuanto a las vías transversales, estas permanecerán, en cambio, abiertas al tráfico.
Desde el Ayuntamiento de Reinosa se pide a los habitantes del municipio “disculpas” por las inevitables molestias que conllevará esta medida. Pero se subraya que “esta actuación tendrá consecuencias muy positivas para los vecinos de este área de la ciudad”.
Por otro lado, el Consistorio recuerda a los usuarios de las líneas de autobuses con parada en la Plaza Juan XXIII, que durante el tiempo que permanezca cerrada la Avenida Puente de Carlos III, deberán dirigirse directamente a la Estación de Autobuses.