La Guardia Civil ha recuperado un tractor sustraído junto con la pala y el apero para transportar rollos de paja que tenía enganchas. El pasado miércoles, 23 de noviembre, fue presentada una denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Aguilar de Campoo, por el robo de dicho tractor, que se encontraba en un cercado para guardar ganado en un monte de la localidad aguilarense.
Se iniciaron las gestiones para la localización del indicado vehículo agrícola y como resultado el pasado viernes, día 25 de noviembre una patrulla de Seguridad Ciudadana, encontró el tractor junto con la pala y el apero para transportar rollos de paja que tenía enganchado eL día de la sustracción, en la parte baja de una finca de cultivo próxima a la explotación donde fue robado, parcialmente oculto por árboles que bordean dicha finca, observándose daños producidos como consecuencia de la realización de un puente para la puesta en marcha.
La Guardia Civil, que continúa la investigación para la posible detención del autor o autores de la referida sustracción, han instruido diligencias en el Juzgado de Instrucción número uno de Cervera de Pisuerga.