Los populares palentinos han dado a conocer el nombre de otros tres candidatos para los comicios del próximo 28 de mayo bajo la premisa de presentar a los mejores candidatos, los más preparados y con más experiencia para recuperar las alcaldías con el mayor apoyo posible de todos los ciudadanos.
Roberto Santos, nuevo candidato a la alcaldía de Alar del Rey, encabeza la lista de una localidad “que lleva cuatro años de desidia municipal”. Asegura presentar una “lista renovada, joven y con gente nueva con mucha experiencia de gestión”. “Tenemos un proyecto claro: acabar con el parón que hemos sufrido todos los vecinos en los ámbitos de gestión, y queremos retomar con fuerza todos los proyectos que hay. Vivienda, rehabilitar el turismo”, destaca Santos.
María José García Ramos, candidata a la alcaldía de Dueñas, vuelve a presentarse agradeciendo la confianza de todo el Partido Popular de Palencia y del resto de su equipo que le ha apoyado. Asegura “volver con mucha ilusión y ganas” con el objetivo de “retomar los proyectos que subieron a Dueñas y lo pusieron en un puesto de referencia”. La candidata popular quiere “abrir fronteras y abrirse a la gente, retomar el turismo cultural y eliminar las barreras arquitectónicas”. Además, asegura que en Dueñas tiene una asignatura pendiente: la vivienda sobre a cuál dice que pondrán en marcha “los grandes proyectos pendientes que siguen sin ejecutarse por parte del actual equipo de gobierno”.
El candidato del PP por Carrión de los Condes, Luis Miguel Medina, pretende lograr un “clima de cordialidad y unión en el municipio”. Además, ha destacado que tienen un programa “con proyectos muy importantes para Carrión” con el objetivo de “retomar le peso que ha tenido nuestro municipio e ir de la mano de “comerciantes, empresarios, agricultores, ganaderos”.