La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén y el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, José Antonio Rubio visitaron esta semana el aula de la naturaleza de Cillamayor ‘La Tejera’. El Partido Popular de Barruelo señala que esto es “gracias al trabajo constante que los concejales populares llevan a cabo día a día desde la oposición”.
Los populares, quienes iniciaron los contactos con la Junta de Castilla y León para buscar diferentes líneas de subvención para la rehabilitación y la puesta en marcha del ‘La Tejera’ junto con el presidente de la Junta Vecinal de Cillamayor, quieren agradecer la disposición de las instituciones que se están preocupando por Barruelo.
“Tenemos que seguir trabajando para poder hacer realidad la puesta en marcha, del que consideramos un motor económico fundamental para Cillamayor y, a su vez, será un gran atractivo turístico que la propia Diputación podrá utilizar para sus convenios de convivencias con otras diputaciones. No es comprensible que en cinco años que lleva gobernando el PSOE en Barruelo, ni siquiera se hayan preocupado en conocer las instalaciones y mucho menos en enseñarlas a las instituciones que nos atañen. Desde el grupo municipal popular, seguiremos trabajando, sin dar voces para que la apertura de este aula sea una realidad” alega el portavoz, Cristian Bedoya.