El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha rendido homenaje a su funcionaria más veterana, María Pilar Santos Revilla ha prestado su último día de servicio en la institución, tras 43 años en el puesto.
Sus compañeros, y miembros de la corporación municipal, encabezados por el alcalde, le han rendido un pequeño homenaje sorpresa, en el Salón de Plenos, donde también ha acudido su familia. Cristian Delgado ha mostrado “el agradecimiento de todos los vecinos del municipio a Mari Pili, por haberles prestado servicio durante más de cuarenta años”. El regidor municipal ha resaltado “la labor de esta funcionaria cuya profesionalidad y buen hacer han permitido mantener el rumbo de la institución, siempre con una sonrisa y buenas palabras, incluso en circunstancias muy complicadas”.
Visiblemente emocionado, el alcalde le ha mostrado “mi gratitud personal, desde que entré en el año 2019 como alcalde, mostrándome ayuda cuando así te lo he requerido, y consejo cuando lo he necesitado. Nos va a ser muy difícil remplazarte, y nada volverá a ser igual”. Delgado ha hecho extensible el agradecimiento en nombre de “todos los alcaldes, corporaciones, y trabajadores municipales que nos han precedido”.
María Pilar Santos Revilla ha prestado su último día de servicio en el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, antes de proceder a disfrutar de sus vacaciones, previas a su jubilación en menos de un mes.