El Consistorio barruelano ha informado de la contratación de la obra de urbanización del callejón de la Picacera en Cillamayor, a la empresa Francia del Egido S.L.U., con un coste de 10.746 euros.
Recientemente el alcalde firmaba el decreto de adjudicación de los trabajos, tras concluir el proceso de licitación. El plazo de ejecución de la obra es de seis meses. Desde la Concejalía de Urbanismo destacan que “se trata de unos trabajos que estaban atascados, cuando accedimos al gobierno municipal, en el año 2019, y que tuvimos que rehacer, con proyecto, permisos y modificaciones”.
Felipe García Vielba asegura que “nos encontramos ante una actuación muy demandada por los vecinos de Cillamayor, y que se financian con cargo a los Planes Provinciales”.
Renovación de la red de abastecimiento en Villanueva de la Torre
Por otro lado, también la empresa Francia del Egido S.L.U. ha resultado adjudicataria de la actuación, que tiene un coste cercano a los 5.000 euros.
El concejal de Obras ha explicado que se trata de una intervención “que complementará la que se ha llevado a cabo hace ya algún tiempo”. Felipe García Vielba destaca que “continuamos trabajando para que nuestras redes y sistemas de abastecimiento se adapten a las necesidades y normativas actuales, y sobre todo que se renueven, ya que, en numerosos casos, nunca se ha hecho”.
Desde el ejecutivo local inciden en que “estamos actuando en todas y cada una de nuestras localidades, ya que independientemente de que sean más o menos habitantes, todos merecen los mismos servicios de calidad”.