El A2 Aguilar de la categoría junior masculina de la Federación Cántabra de Baloncesto debutó con victoria el pasado fin de semana en su encuentro ante el equipo de Castrobasket, que se jugó el viernes con motivo de la festividad del Pilar.
Los jugadores dirigidos por José Ángel Durán realizaron un serio e intenso partido a pesar de los nervios iniciales del debut y la dureza en defensa del equipo de Castro Urdiales. Los hermanos Martínez cuajaron una gran actuación, con 38 puntos cosechados entre los dos, unidos a la labor solidaria de todo el equipo, en el que cada uno aportó lo mejor de sí, como Ramón con su entrega y gran actuación en defensa. El resultado final fue de A2 75 – Castrobasket 47.
Importante victoria de los aguilarenses para comenzar el campeonato de la mejor forma posible, liderando el grupo A de la junior masculina. La próxima jornadadeberán disputar su encuentro como visitantes para visitar la cancha del SAB Torrelavega, que aún no ha debutado en la competición hasta la fecha. A pesar de todo, potente rival al que se enfrentarán los aguilarense, ya que el conjunto torrelaveguense cuanta con importantes equipos en todas la categorías del baloncesto cántabro. El partido se jugará el sábado a las 16:15 en el pabellón Río Viar de Torrelavega. Mientras tanto, el resto de equipo del club aguilarense continúan a la espera de hacer su debut en las diferentes categorías, donde no se han estrenado por el momento.