El Ránking de Triatlón de menores de Castilla y León estrenaba una nueva parada con la primera edición del Nada y Corre de Aguilar de Campoo. Una cita que dejó un magnífico sabor de boca, tanto por el buen tiempo, como por el ambiente deportivo y cómo no, por los obsequios que se llevaron los deportistas en forma de galletas aguilarenses. En total se dieron cita 70 triatletas de toda la región repartiéndose los puntos que se ponían en juego.
Más allá de los resultados deportivos, los triatletas demostraron su magnífico espíritu competitivo, disfrutando de un primer segmento de natación en las instalaciones climatizadas de la Ciudad Deportiva Alberto Fernández. Cada categoría, desde prebenjamín a cadete, fueron completando las salidas conforme a las distancias predeterminadas con anterioridad.
Después de haberse tomado las mediciones de tiempo correspondientes en la piscina, parón para secarse, cambiarse de ropa y prepararse para el segmento de carrera a pie. En este caso, las salidas vinieron predeterminadas por los tiempos de la natación. Ya al aire libre, el buen tiempo fue un aliado para disfrutar de la competición y disfrutar de las bondades de la práctica deportiva.
El 15 de junio volverá la competición de triatlón a Aguilar de Campoo, en una prueba que pondrá en juego los títulos regionales de las categorías infantil y cadete.
Nota: ver clasificación en archivos adjuntos
2019_02_24_Nada_Corre_Aguilar_de_Campoo_-_CLASIFICACION.pdf