La estación invernal de Alto Campoo despidió la temporada invernal 2011-2012 el pasado domingo 15 de abril. Lo hizo con balance positivo, ya que a pesar que la temporada en las instalaciones campurrianas comenzó a principios de abril se registró un total de 84.979 visitantes en los 67 días en los que la estación ha estado abierta.
El número de usuarios de pistas ha sido de 72.979 personas, a los que se suman un total de 12.000 visitantes en las instalaciones de la estación, que hasta febrero no pudo abrir sus instalaciones por la falta de nieve, aunque, finalmente, las condiciones meteorológicas permitieron la actividad continua durante más de dos meses en unas condiciones aceptables.
Buenas noticias en el plano económico, ya que se han registrado unos ingresos cercanos a los dos millones de euros, en concreto 1,98, lo que ha permitido un saldo positivo de 100.000 euros.Además, la apertura de la estación invernal ha permitido dar empleo a 56 personas.
Alto Campoo echa el cierre temporal a la espera de un plan de dinamización que impulse sus instalaciones a lo largo de todo el año y permita aprovechar los recursos de que dispone para ofrecer nuevas alternativas deportivas y turísticas.