La Estación Invernal de Esquí Alto Campoo puso fin a la temporada 2012-2013 el pasado domingo 7 de abril. Las instalaciones del complejo invernal campurriano permanecerán cerradas de lunes a viernes, pero abrirán los fines de semana siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan hasta el próximo 5 de mayo.
A pesar de que la estación registra unos espesores de nieve atípicos para las fechas actuales, cercanos en algunas zonas a los 150 centímetros tras las nevadas del último fin de semana, lel incremento de las temperaturas y las horas de sol han obligado al cierre tal y como estaba previsto en una temporada en la que la llegada de la nieve ha sido demasiado tardía y los temporales de nieve y el viento han impedido abrir las instalaciones durante varios fines de semana, lo que ha propiciado que la temporada no haya sido tan buena como se esperaba.
De cara a la apertura durante los próximos fines de semana se han planteado diferentes precios económicos con el objetivo de aprovechar los últimos días de nieve de la temporada, de modo que la entrada de adulto será de 20 euros y la infantil de 12.