El corredor Miguel González de la Asunción (Diputación de Ávila-Smilekers) se ha convertido en el vencedor final del Trofeo Castilla y León Elite-Sub23, después de disputarse la tercera y última prueba en Burgos, ganada por el corredor Arkaitz Durán (Azysa). Con respecto a los Elite, el mejor ha sido Jose Antonio de Segovia (Supermercados Froiz) y por equipos ha obtenido el triunfo el Diputación de Ávila-Smilkers, que ha copado las cuatro primeras plazas de esta clasificación.
En esta prueba estaba compitiendo el corredor aguilarense Ángel de Julián, perteneciente a la disciplina del equipo Ávila-Smilekers, y que finalizó en la 25ª posición con un tiempo de 2:31:38, a tres minutos y trece segundo del ganador de la prueba, el ex ciclista profesional Arkaitz Durán, que compitió bajo las órdenes de Josean Fernández Matxin en los equipos Footon y Team Geox.
Este resultado propició que Ángel finalizase en la segunda posición de la clasificación del Trofeo Castilla y León con 89 puntos, tan sólo superado por su compañero de equipo Miguel González con 94.