Los equipos del A2 disfrutaron de un fin de semana como locales en el pabellón municipal de Mataporquera, donde obtuvieron tres victorias y una derrota.
El cadete femenino fue el único que no logró el triunfo al caer frente a Bezana Soto. Las jugadoras realizar un flojo partido y perdieron por más de 20 puntos aunque el resultado en la tabla será de 2-1 al no entregar el equipo ganador el acta del partido.
El infantil femenino demostró falta de intensidad a lo largo de encuentro, pero supo imponerse en el último cuarto, donde hicieron valer su sperioridad ante un rival, la EMD Laredo, que se presentó con tan sólo 6 jugadoras. Finalmente, lograron imponerse por 15 puntos de diferencia.
En cuanto a junior masculino y femenino, ambos conjuntos disputaron partidos de la Copa Primavera y lo hicieron ante el SAB Torrelavega. Las chicas jugaron un partido muy trabado por la dureza de las jugadoras torrelaveguenses, pero supo distanciarse para imponerse por 51-32. Andrea Catalán y Bárbara Rojo resultaron determinantes para la victoria final.
Los chicos lograron la victoria pero lo hicieron con más apuros al vencer por 72-68 merced a su control del encuentro a pesar de contar con sólo siete jugadores. Sergio Martínez fue el máximo anotador con 16 puntos seguido de Mario Barón y Andrés Medrano con 13.
Sólo un partido como local
Los cadetes se trasladan a Santander y las infantiles jugarán en el pabellón de Mies del Corro. El A2 San Gregorio junior femenino jugará ante Calasanz el domingo a las 12 de la mañana, mientras que el junior masculino lo hará en su último partido como local de la temporada en el pabellón Alberto Fernández el domingo a las 12 de la mañana contra Ventanas Arsan.