El Ayuntamiento de Reinosa colabora con el Sanjo 2.1 en la carrera solidaria que este centro deportivo celebrará el próximo domingo, 15 de diciembre, a las 12.00 horas, y cuya recaudación se destinará a Cáritas.
Abierta a “atletas de todas las edades” e incluso también a aquellos que quieran inscribirse en las modalidades “andarines o patinadores”, la prueba discurrirá por un circuito urbano “en el que cada participante elegirá la distancia que quiera recorrer durante los 60 minutos que dura la carrera”.
Cruzada la línea de meta, tendrán premio el corredor y el patinador “que más metros hayan recorrido en una hora” y se sortearán 3 cestas navideñas entre aquellos participantes que acudan disfrazados.
Huchas solidarias
Personal de Cáritas habilitará “huchas donde, libremente, participantes y espectadores podrán colaborar en la medida que consideren oportuna”. No se recogerán alimentos.
Por otro lado, no habrá que abonar una cuota de inscripción; esta última deberá formalizarse el día de la celebración de la prueba.
La entrega de dorsales está fijada a partir de las 11.00 horas y la salida se situará a la altura del pabellón polideportivo del Colegio San José-Niño Jesús.