El CD Velilla comenzó el pasado una nueva temporada en la Regional, y lo hizo repitiendo el guión de algunos partdos de la pasada campaña. En algunos aspectos el guión no ha cambiado, y es para bien, como en el caso de su referente ofensivo, el aguilarense Chema, que la pasada temporada demostró ser el mejor artillero de la categoría y a las primeras de cambio tuvo la oportunidad de reivindicarse una vez más.
Buena tarde para el fútbol en el campo de la Serna, donde los azulones recibieron a un Quintanar que espera mejorar su situación respecto a la campaña anterior. Muy enchufados en el inicio, los visitantes se pusieron por delante a los 10 minutos del encuentro, y de Hecho dejaron noqueados en cierta medida a los locales, que no acababan de arrancar a pesar de que los visitantes entregaron la pelota.
La reacción velillense llegó en la segunda mitad, cuando Chema anotaba su primer tanto de la temporada a los diez minutos de la reanudación, y en un buen cuarto de hora de los locales darían la vuelt al marcador con el segundo tanto del delantero aguilarense en el minuto 70. A pesar de quedar veinte minutos por delante, los burgaleses no dieron sensación de peligro e incluso hubo ocasiones para rematar de forma definitiva el partido. Los primeros tres puntos se quedaron en casa, en un campo como el de la Serna que ya se conviertió en un fortín durante la pasada temporada.
El próxio partido llevará a los velillenses hasta las instalaciones burgalesas de Pallafría, donde se enfrentarán al Real Burgos, que ha ascendido desde la categoría provincial si bien pretende optar al ascenso a Tercera División y que la pasada jornada no jugó su correspondiente partido al cerecer de las licencias federativas. Jugarán el sábado a las 16:30 horas.