Los equipos del A2 sólo pudieron disputar dos partidos de los cinco que tenían previstos al lo largo del pasado fin de semana.
Tanto el equipo infantil como el cadetes se enfrentaron al equipo del Calasanz, y ambos se volvieron al norte palentino con la derrota bajo el brazo. Las infantiles cayeron por 26 puntos (56-30), y su partido aplazado que debían disputar posteriormente también se vio aplazado por segunda vez. Por su parte, las cadetes cedieron por una diferencia de 39 puntos (58-29).
En relación a los partidos de los equipos federados, tanto del A2 aguilar como del A2 San Gregorio, que debían disputar esos encuentros como locales en Aguilar, se aplazaron debido al mal tiempo.
Este fin de semana, en lo que corresponde a la Liga Escolar, tanto cadetes como infantiles deberán viajar de nuevo a la capital cántabra, a Santander. El cadete femenino jugará el sábado a la 1 frente al equipo de San Agustín, tercero de la clasificación con tan sólo dos derrotas, y las infantiles lo harán tambien el propio sábado pero a las 11:30 frente al equipo de Calasanz B, colista del grupo con una sola victoria, por lo que esperamos que puedan traerse una victoria a Aguilar que refuerce su ánimo.
En cuanto a la Liga Federada no ha encuentros previstos por la Federación, pero se adelanta el partido entre el A2 y la Escuela Municipal de Piélagos, que tendrá lugar el domingo a las 11:30 en el Pabellón Polideportivo de Aguilar.