El A2 Valdeolea cadete rozó la victoria pero finalmente cayó por 36-33 ante el Kells School, un equipo de los de su liga, en un buen partido de las jóvenes jugadoras que las deja novenas con seis victorias y doce derrotas. El infantil femenino tuvo mejor suerte y derrotó al Medio Cudeyo de Solares por 29-32. Muy igualados los dos primeros cuartos, pero en el tercer período un parcial de 0-17 cimentó una victoria en la que brillaron Gabriela Gómez y Lucía Puebla. Las chicas se sitúan octavas con 10 victorias y 9 derrotas.
En las categorías federadas, los chicos del junior disputaban su último partido en Aguilar y se despidieron por todo lo grande al derrotas a Ventanas Arsan por 57-46 y empata con otros dos equipos para la clasificación final de esta Copa, aunque cuentan con peores estadísticas que les hacen ser terceros. El A2 estuvo muy permisivo en el tiro en los primeros compases, pero en el último cuarto se impuso merced a la actuación de unos destacados Mario Barón y Sergio e Isaac Martínez.
Las chicas están dando la cara en esta Copa Primavera, donde son primeras con dos victorias en sus dos partidos disputados. El domingo ganaron a Calasanz por 53-59 en un partido muy físico.
Partidos a domicilio
Las chicas del cadete femenino este fin de semana jugarán como locales en el pabellón de Mataporquera en su encuentro ante la EDM Cayón, y lo harán a las 10 de la mañana. Por su parte, el infantil femenino disputará su encuentro una hora y media más tarde, a las 11:30, también en el Polideportivo de Mataporquera, ante el equipo de esta categoría del Valle de Cayón. Los chicos del junior masculino tendrán un largo desplazamiento hasta Castro para jugar el domingo a las 12 en el pabellón Pachi Torre frente al primer clasificado del grupo con el que se encuentran igualados. Las Chicas junior descansarán esta jornada, dado que el grupo del que forman parte está compuesto por tres equipos y sus rivales se enfrentan entre sí.