Tan sólo uno de los equipos del A2 jugó el pasado fin de semana. En concreto, lo hizo el conjunto junior masculino, que compite integrado en la Liga Palentina, y se desplazó a Dueñas para jugar ente el Eldana el pasado lunes. El choque, jugado ante un equipo formado íntegramente por chicos, hizo que ganaran los eldanenses debido a su mayor capacidad física. En el segundo parcial se cerró el partido con un resultado de 57-7 en un partido sin demasiada historia.
El cadete, que recibía la visita del conjunto de La Paz de Torrelavega a Mataporquera, no pudo jugar debido a las condiciones meteorológicas. Sin embargo, la acumulación de partidos obligará a las jugadoras a una doble ración de encuentros esta semana, ya que la Federación Cántabra de Baloncesto establece que deberán jugar hoy por la tarde a partir de las 18:30 horas el encuentro aplazado el pasado fin de semana debido a que su rival tiene opciones de clasificarse para la Final Four cadete femenina que se juega este fin de semana en Selaya. Por si fuera poco, para el sábado está previsto un nuevo partido, el que jugarán ante el Kells College B en el pabellón santanderino de Sagrada Familia a las 13 horas.
El equipo junior masculino también regresa a la competición, y viajará también a Santander pero lo hará el sábado por la tarde, cuando jugará en el pabellón de Cueto ante Cantbasket C.
Foto: equipo junior masculino A2 2012-2013
De izquierda a derecha (parte superior)
Macu Sanz (delegada)
Rubén Martínez (base)
Miguel Ángel Martínez (2º entrenador)
José Ángel Durán (1º entrenador)
Isaac Martínez (alero)
José Ramón Fernández (escolta)
De izquierda a derecha (parte inferior)
Juan Carlos Soria (alero)
Pablo Grijalbo (pívot)
Sergio Martínez (alero)
Andrés Medrano (pívot)
Adrián Fuente (pívot)
Martín Nicolás Arrieta (pívot)
*Falta: Mario Barón (base)