El equipo cadete femenino Ados Valdeolea, que participa en la 1ª división de la Liga Escolar Cántabra de Baloncesto, perdió en su último encuentro frente al San Agustín por 31-45, disputado el pasado sábado. Con este resultado se sitúan en el octavo puesto de la clasificación, con 9 puntos.
“Estuvimos muy cerca de tener nuestra primera victoria en esta segunda vuelta –explican desde el club-, pero tuvimos muy mala suerte en los últimos minutos y nuestro cansancio pasó factura, sólo pudimos jugar con 7 jugadoras. Desde el club y los entrenadores queremos transmitir ánimo a todas las chicas para nuestro próximo partido contra Selaya en Mataporquera y esperamos que todas aquellas lesionadas: Irene Medrano, Andrea Vañes, Marina Rosales, Lucía Puebla, etc., estén a punto para el final de esta vuelta”. El encuentro se disputará el sábado, a las 11.30 horas.
Por otro lado, el equipo senior de Aguilar, con varios jugadores pertenecientes al A2, comienzan este sábado, 22 de marzo, a las 19.00 horas, en Carrión de los Condes su participación en la Liga Interpueblos de la Diputación de Palencia, contra Villaumbrales.