El que debería haber sido el primer partido del nuevo año para el CD Velilla frente al equipo del Tiemblo -y que en un principio estaba previsto para el pasado sábado 4 de enero tras su suspensión el pasado 20 de diciembre- de nuevo volvió a suspenderse por motivos meteorológicos. Si ya en un inicialmente el hielo impidió la disputa del encuentro, en esta ocasión la nieve caída durante la semana pasada en la localidad velillense, unida a las lluvias del fin de semana y de nuevo la nieve que posteriormente hizo acto de presencia en el norte palentino provocaron que el estado del terreno de juego impidiera la disputa del choque.
El estado del campo de La Serna era totalmente impracticable para la disputa de un partido de fútbol, por lo que de nuevo se decidió el aplazamiento del encuentro a otra fecha, si bien a partir de ahora los norteños deberán buscar fechas en las que no haya campeonato liguero, apuntando la celebración de este partido a la Semana Santa.
Este fin de semana llegará el último partido de la primera vuelta frente a otro conjunto abulense como el Bosco de Arévalo, que tiene 13 puntos y se encuentra en la décimo tercera posición, dos puestos por encima del descenso. Los norteños serán favoritos a pesar de que acumularán casi un mes sin competir oficialmente, pero han tenido la oportunidad de realizar una minipretemporada durante las fechas navideñas, en las que incluso han contado con un preparador físico para ponerse a tono de cara a la segunda vuelta de competición. Los de David Pérez jugarán el domingo a partir de las 16 horas en el campo del Colegio de Los Salesianos de Arévalo.
*Foto: CD Velilla