El CD Aguilar disputa este fin de semana dos encuentros del campeonato de liga en Tercera División. Los galleteros van a tratar de continuar en la línea ascendente de las últimas jornadas, y lo van a hacer frente a dos equipos leoneses, frente al Huracán Z el sábado y ante el Atlético Astorga el lunes.
Los de Luis Sierra jugarán mañana a partir de las 17 horas ante el Huracán Z, un conjunto que está fuera de los puestos de descenso, y al que ya lograron ganar en el partido de la primera vuelta. Los rojiblancos van a tener enfrente a un equipos que ha logrado 18 puntos de los últimos 30 en juego, y que ha resucitado tras estar condenado al descenso a Regional.
El Huracán llegó a cosechar tan sólo dos puntos de 39 posibles en trece partidos, pero los fichajes de invierno han impulsado al equipo leonés. El Aguilar afronta un encuentro vital para su futuro en Tercera División, e incluso podría salir de los puestos de escenso si logra la victoria.
El lunes los aguilarenses se desplazarán hasta Astorga para disputar un complicado encuentro ante un conjunto que actualmente es tercero y un serio candidato a la disputa del playoff. Este va aser, a priori, el partido más complicado que le queda a los de Luis Sierra de aquí al final del campeonato, porque el resto de encuentros van a enfrentar a equipos de la parte baja con los rojiblancos, que en caso de obtener buenos resultados podrían mantenerse un año más en Tercera División.