“Qué duro ha sido, lo que he sufrido, pero también lo que he disfrutado en muchos tramos de carrera, donde he llegado hasta reírme (alguna vez igual por no llorar)”, con estas palabras explicaba en sus redes sociales Rubén Martínez, cómo se sentía al término del Maratón de Nueva York celebrado el primer domingo de noviembre.
El corredor aguilarense, que lleva diez años recorriendo el mundo disfrutando de sus dos pasiones: correr y viajar acudió a Nueva York para participar por tercera vez en esta prueba deportiva. Además, Rubén ha obtenido meritorios resultados con un tiempo final de 2:39:00 consiguiendo bajar 10 segundos su mejor tiempo del maratón del año pasado en Nueva York. Un tiempo que le ha posicionado como octavo español y sexto de su categoría de los 714 españoles que consiguieron terminar la carrera.
“Una vez más, y ya van 3, volví a correr la mejor carrera de todas. Se lucho, se sufrió, pero sobre todo se disfrutó cada uno de los 42km por las calles y avenidas de Nueva York. Nueva York nunca defrauda y una vez más se logró un gran resultado, apoyado por los ánimos y gritos del numeroso público presente durante todo el recorrido. Espero poder correr pronto por cuarta vez esta increíble maratón”.





