En el fútbol base los cadetes fueron los únicos que disputaron su partido el pasado fin de semana, y lo hicieron en las Campas ante el Saldaña, que afrontaba su encuentro desde la parte baja de la clasificación sin haber ganado hasta la fecha. Precisamente, cerca estuvieron de obtener su primera victoria del curso, pero el resultado definitivo de empate a tres deja al Atlético Aguilar cuarto con siete puntos. Su próximo partido deberá esperar más de una semana, ya que durante este fin de semana no disputarán su encuentro debido a que el grupo está compuesto por nueve equipos, lo que obliga a los cadetes a descansar este fin de semana.
En el resto de categorías no se disputaron encuentros. En infantiles el Atlético Aguilar es sexto con siete puntos y este fin de semana de nuevo vuelve a la carga para vérselas con el San Antonio el domingo a las 12 en el Otero, un rival que cuenta con 5 puntos, y que podría adelantar a los aguilarenses en caso de obtener la victoria.
Los alevines del Atlético Aguilar son novenos con un punto y el próximo sábado visitarán el Soto de Saldaña a las 12 de la mañana para enfrentarse al equipo local, el único que no ha puntuado del grupo, por lo que se presenta una ocasión inmejorables para obtener la primera victoria de la temporada. Por su parte, el Herrera descansó y hasta el día 10 tampoco volverá a jugar, cuando lo hará frente al Ave María B, colista del grupo a las 12:45 en el campo Sergio Asenjo de la capital palentina.
El Atlético Aguilar es colista del grupo con 0 puntos empatados con otros dos equipos. El San Antonio B es el último de todos ellos y el próximo rival aguilarense en un partido que se jugará en Santa Marina el domingo a las 13 horas. El Herrera de Pisuerga es undécimo con tres puntos aunque empatado con otros cinco equipos, lo que les ayudará a afrontar con más garantías su próximo partido como visitante contra el San Antonio, que también tiene tres puntos, y que se jugará el sábado a las 13 horas en los campos de Santa Marina.
Los prebenjamines del Herrera no disputaron su partido del pasado fin de semana y con tres puntos continúan en la séptima plaza de la Primera Prebenjamin. Este fin de semana, además, visitarán el campo del colista, el Club Internacional de la Amistad, que no sabe lo que es puntuar, en un partido que se jugará a las 12:45 de la mañana del sábado en los campos del equipo palentino.