El CD Aguilar, con 24 puntos en el bolsillo tras de decisión del Juez Único de Competición de mantener el empate a uno del partido del pasado fin de semana en Ávila, afrontará el domingo un nuevo partido en el Alberto Fernández.
De esta forma, el empate permite al Aguilar salir de los puestos de descenso empatado a puntos con el Atlético Tordesillas, aunque los aguilarenses cuentan con una diferencia entre goles anotados y encajados favorable. Habrá que esperar al resultado de la segunda vuelta en el feudo galletero para comprobar cual de los dos conjuntos tiene el gol average a favor.
De momento, el próximo rival que visitará el Alberto Fernandez será el equipo de Los Gatos de Íscar, que actualmente se encuentra en una comodísma plaza del grupo, séptimo con 44 puntos tras empatar ante el Béjar Industrial, y que llegará a Aguilar acumulando 5 partidos sin conocer la derrota y con el precedente del empate a un gol cosechado por el equipo de Luis Sierra en tierras pucelanas durante la primera vuelta.
Los Gatos de Íscar son un equipo muy compacto que cuenta con el atacante Velayos como principal referente ofensivo con 11 goles. Los de Luis Sierra tratarán de buscar una victoria que no llega desde el pasado 6 de diciembre ante La Granja, con el hándicap además de haber conseguido tan sólo dos victorias como local. El partido tendrá lugar el domingo a las 16:30 de la tarde.