El Club Deportivo Aguilar dará la bienvenida al año 2012 con la disputa de la vigésimo primera jornada del Grupo VIII de Tercera División con un derbi provincial ante el Cristo Atlético. Los jugadores del equipo dirigido por Luis Sierra se enfrentarán al equipo de la capital palentina el próximo viernes, día 6 de enero, a las 15:45 horas en el Alberto Fernández.
Los rojiblancos tratarán de obtener la tercera victoria de la temporada ante su afición frente a un conjunto que se presenta en este encuentro con 21 puntos, uno más que los galleteros.
Sin tiempo para sacar conclusiones de este partido, los jugadores aguilarenses deberán viajar el domingo día 8 hasta la provincia de Burgos para vérselas con el Racing Lermeño, que cuenta actualmente con los mismos puntos que los rojiblancos, y que obtuvieron su primera victoria de la temporada en el feudo de los de Luis Sierra.
Partidos trascendentales para el equipo galletero ante dos rivales directos en la lucha por eludir el descenso en lo que supondrán sus primeros partidos de 2012, en los que recuperará efectivos tras el parón navideño.