El conjunto palentino del Club Deportivo Aguilar cayó por la mínima (1-0) en su visita al terreno de juego del Béjar Industrial, el estadio Roberto Heras, en su último partido de 2011.
El equipo local fue el encargado de abrir el marcador después del descanso y el partido quedó visto para sentencia ante la escasa capacidad de reacción en ataque mostrada por parte del equipo dirigido por el preparador Luis Sierra. Los rojiblancos acaban el año, a falta de la última jornada de la primera vuelta, en el decimoquinto puesto a un punto de la zona de descenso.
Los jugadores aguilarenses comenzarán el año nuevo en la decimoquinta plaza de la clasificación general, con un total de veinte puntos en su casillero, a la espera del derbi provincial en el Alberto Fernández ante el Cristo Atlético el próximo 6 de enero, conjunto que actualmente se encuentra un punto por encima de los rojiblancos.
Atentos deberán estar los equipos del grupo VIII, ya que esta temporada los descensos de equipos de Castilla y León desde la Segunda División B conllevarán posiblemente la pérdida de la categoría en más conjuntos de Tercera. Con las espadas en alto y sin nada definido termina el 2011. Siete equipos se encuentran en un estrecho margen de 2 puntos, por lo que el resultado de un solo partido puede significar la salvación o el descenso de aquí a final de temporada.