El CD Aguilar volverá a la competición este fin de semana, si la nieve lo permite, en su encuentro frente al Real Ávila, previsto para el domingo a las 17 horas en el estadio Adolfo Suárez de la capital abulense.
Los jugadores dirigidos por Luis Sierra se enfrentarán a un equipo que se encuentra tercero en la clasificación tras un inicio titubeante, pero que ha mejorado mucho en las últimas jornadas, acumulando 15 puntos de 15 posibles.
Los abulenses ya arrancaron una victoria por 0-2 en el Alberto Fernández en su partido de la primera vuelta, y los aguilarenses afrontarán este partido tras su descanso de la pasada semana, con la recuperación de efectivos en una corta plantilla y tratando de abandonar los puestos de descenso que ocupan actualmente con 23 puntos.
El equipo aguilarense esperará para saber si finalmente se disputa el partido, ya que los pronósticos del tiempo indican que para el día del partido se esperan precipitaciones en forma de nieve y temperaturas mínimas de cinco grados bajo cero en la ciudad abulense.