El CD Cervera empató su encuentro del pasado fin de semana ante el equipo del Villada. El encuentro, cuyo resultado era totalmente intrascendente ya que ambos conjuntos no se jugaban nada en la Liga Provincial de Aficionados, sorprendió a los que acudieron al Municipal de Villada, que pudieron ver un auténtico festival goleador.
Empate a tres tantos entre el equipo de Tierra de Campos y los del norte palentino, que salieron al campo con ganas de mostrar su mejor versión. El nivel de encuentro estuvo muy igualado hasta mediada la primera parte, cuando el Villada logró ponerse por delante. Sin embargo, lejos de venirse abajo, los cerveranos dieron la vuelta al marcador, y se fueron al descanso con una ventaja de 1-2 tras dos goles de su artillero Petru.
Durante la segunda mitad, y tras el paso por los vestuarios, los de Villada rápidamente lograron la igualada, y diez minutos más tarde remontaron el marcador y se pusieron 3-2 con media hora de encuentro por delante. A pesar de todo, los del norte palentino no lograron la igualada hasta el tiempo de descuento, momento en el que Petru consiguió otro tanto que firmaba una actuación sensacional con un hat trick que propició el empate.
Último partido
Los equipos del Grupo I de la Liga Provincial de Aficionados han finalizado el campeonato, que se ha saldado con el alirón del Castilla Palencia. El Cervera ocupa el séptimo puesto con 11 puntos (el Carrión ya no podrá alcanzarlos al haber disputado todos los partidos), pero sin embargo todavía tiene la posibilidad de acabar la liga en una posición mejor, en concreto sextos si llegan a los 14 puntos del Frómista, ya que deberá jugar este sábado, probablemente a las 17 horas su duelo en La Bárcena ante el Astudillo. Fin de temporada para el conjunto cerverano, para despedirse ante su público con una victoria.