La junta directiva del Club Deportivo Ciclista ‘Montaña Palentina’ convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria para el día 18 de enero, sábado, en la que se hablará sobre las cuentas del club, se analizarán las actividades de la temporada pasada y las propuestas para la próxima temporada. Tendrá lugar en el Centro Sociocultural “Casa de los Leones” de Cervera de Pisuerga a las 18:30 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda convocatoria.
En el orden del día figuran siete puntos. Se iniciará con la obligada lectura y aprobación de las anteriores actas para presentar a continuación el informe del proyecto deportivo del pasado ejercicio y seguidamente se dará paso a la aprobación, si procede, de las cuentas correspondientes a la presente temporada.
La segunda parte de la asamblea tratará diferentes aspectos de cierta relevancia de cara a la presente temporada. En primer lugar, se sentarán las bases del proyecto deportivo de la temporada 2014, tanto en las actividades de promoción interna como externa. Dentro de las primeras tienen cabida aquellas actividades que promocionen el ciclismo en general y destinadas a los socios y al público en general, tales como un calendario de marchas cicloturistas y la organización de unos actos de fin de temporada. Dentro de las actividades de promoción externa se incluyen aquellos eventos que buscan la promoción de nuestro municipio y de la Montaña Palentina como un perfecto marco para el ciclismo. Así, se analizará la viabilidad para organizar las prueba deportivas federadas realizadas en 2013 como la II Clásica de la Montaña Palentina de féminas o el XXXV Gran Premio Villa de Cervera o la repetición del Campus de Ciclismo Escolar.
En el quinto punto del orden del día, la junta directiva presentará varias propuestas como la renovación o el nombramiento de los miembros de las diversas Comisiones o grupos de trabajo, la adquisición de la indumentaria deportiva oficial u otros asuntos de especial relevancia. Una vez oídas cada una de las propuestas se procederá a su correspondiente votación. La asamblea concluirá con la aprobación de las cuotas para los socios y se informará del método en que se renovarán o se podrán obtener las licencias federativas para cicloturistas. El capítulo de ruegos y preguntas pondrá fin a la asamblea general.
Para concluir, la Junta Directiva desea hacer hincapié a todos los socios numerarios que en esta reunión se establece el trabajo a realizar por el Club en el transcurso de la temporada y recuerda la importancia de asistir a la misma. No obstante, los asociados que no pudiendo asistir a la asamblea general ordinaria deseen delegar su voto en otro socio pueden hacerlo mediante un escrito del que se adjunta aquí el modelo.