Integrantes del Club de Piragüismo Los Águilas de Aguilar de Campoo se desplazaron el pasado fin de semana hasta la localidad cántabra de Colindres donde tuvo lugar la regata nacional.
En lo referente a las diversas categorías que tomaron cita en esta prueba, Roberto Ortega Ramírez y Jairo Miguel Porras finalizaron en la séptima plaza en en K-2 Veterano. Por su parte, en el K-2 senior Luis Mazuelas y Diego Calderón acabaron en la 22ª posición, mientras que en K-1 benjamín Alain González llegó a la línea de meta en la duodécima plaza.
Sin apenas tiempo para descansar, algunos piragüistas se desplazaron el domingo a las localidades de Fresno de la ribera y Zamora, donde se disputó el Descenso Ibérico del Duero. La pareja formada por Roberto Ortega Ramírez y Jairo Miguel Porras volvieron a repetir el séptimo cosechado el sábado en el K-2 de Veteranos, mientras que Jose Manuel Bobes Fernández finalizó noveno en el K-1 de Veteranos.
En el K-2 senior Luis Mazuelas y Diego Calderón mejoraron su posición del sábado al completar el recorrido en la 17º plaza. Por su parte, en el K-1 de Damas María Ramírez Diez obtuvo una meritorio quinta posición. En lo referente a las categorías inferiores, Guillermo Andrés Iglesias acabó la prueba en la 16ª posición.