El equipo ciclista sub 23 Diputación de Ávila-Smilekers de la Fundación Víctor Sastre, del que forman parte los corredores Ángel de Julián y Marcos Rojo, ha finalizado su primera concentración de la temporada 2012 en la localidad abulense de El Barraco.
Durante tres días, ciclistas y técnicos han trabajado intensamente en esta localidad abulense, planificando el calendario de competiciones del equipo, mientras los mecánicos ponían a punto las bicicletas, haciendo pruebas con los corredores de todos los nuevos materiales que van a utilizar este año.
Los ciclistas realizaron los primeros entrenamientos de la temporada, ya con la nueva bicicleta y materiales, edición limitada Carlos Sastre, que utiliza este año el equipo.
Los 17 corredores que conforman la plantilla de esta temporada pudieron realizar con normalidad los entrenamientos previstos, en los que ha reinado un buen ambiente entre los 17 corredores sub-23 que forman el equipo y que afrontan con ilusión las pruebas en las que van a participar, que comenzarán en febrero con la Copa de España.