El Polideportivo Municipal de Monzón de Campos acogió el pasado domingo la disputa de las finales de los Torneos Provinciales Interpueblos en la modalidad de futbol sala. Las instalaciones deportivas, con más de 300 espectadores en la grada y un gran ambiente, pusieron el colofón a una competición en la que han participado 54 equipos de toda la provincia.
En una de estas finales se encontraba un equipo del norte palentino, el conjunto femenino de Cervera de Pisuerga, actual campeón, que trataba de recuperar su hegemonía ante el equipo de Fuentes de Valdepero. Las cerveranas intentaron replegarse y jugar a la contra con una buena defensa, pero su rival consiguió adelantarse en el minuto 21 colocando el 1-0 con el que se llegaría al final de la primera parte.
En la segunda mitad, las del norte palentino no pudieron evitar las embestidas de las jugadoras de Fuentes nada más comenzar el segundo período, y de esta forma llegó el segundo gol, al que se sumaría un tercero en propia puerta. El resultado final, de 3-0, dejó a las cerveranas como subcampeonas provinciales tras un buen Campeonato Provincial.