Vuelven a la competición nuestros equipos de fútbol base en 2013, y lo hacen con ilusiones renovadas tras un descanso en algunos casos de tres semanas y con la intención de mejorar los resultados del pasado año. El cadete del Atlético Aguilar afronta la décima jornada de la Copa Coca Cola cadete desde el quinto puesto del grupo II y este fin de semana emprenderá un viaje hasta la capital para jugar ante el Ave María, actual colista del grupo con 0 puntos en su haber. El partido se jugará el domingo a las 12 hora en los Campos Sergio Asenjo, y el choque se presenta a priori favorable para el equipo aguilarense.
En Segunda Infantil el Atlético Aguilar se encuentra en la sexta plaza con 14 puntos y este fin de semana jugará en casa ante un equipo de la zona media como el Paredes de Nava, que cuenta con 11 puntos. Jugarán el sábado a las 10:30 en Las Campas.
En alevines el Atlético Aguilar espera que 2013 sea un año mejor en su evolución, y lo afrontan desde abajo con la intención de escalar puestos en la tabla. Complicado lo van a tener el sábado, cuando se acerque a las Campas el Pisuerga de Venta de Baños B, tercer clasificado con 16 puntos. El partido se jugará a las 13:15 horas. Por otro lado, los alevines del Herrera lo verán desde la perspectiva contraria en la parte alta con la intención de continuar con la senda positiva de resultados, aunque este fin de semana tendrán una jornada extra de descanso ya que son el único equipo que no había descansado hasta la fecha.
También espera enderezar el rumbo el Atlético Aguilar benjamín, que cuenta con tras puntos en su casillero en la undécima posición del grupo, y que jugará la décima jornada del campeonato. Los atléticos recibirán en las Campas el sábado a partir de las 12 al Paredes de Nava, que es noveno con 10 puntos. Los benjamines del Herrera, con seis puntos en su haber y en la novena plaza, también van a jugar como locales el sábado, cuando reciban en el Parque al Palencia Balompie, colista del grupo que no ha puntuado hasta el momento, por lo que se presenta una buena ocasión para lograr la victoria de nuevo.
Por último, los prebenjamines del Herrera quieren mantenerse en la parte alta de la Primera Provincial Prebenjamin y este fin de semana van a recibir en el Parque al equipo que se encuentra inmediatamente en una posición superior a los herrerenses, el Pisuerga de Venta de Baños, que tiene 19 puntos por 16 de los de Herrera. El partido se jugará el sábado a partir de las 13 hora en el campo de Herrera de Pisuerga.