Una de cal y otra de arena en lo relativo al baloncesto durante el pasado fin de semana. Con la temporada ya finalizada en las categorías federadas, cadetes e infantiles aún continúan disputando partidos de sus campeonatos.
El equipo cadete femenino se trasladó el sábado a Torrelavega para enfrentarse al equipo de Merkamueble La Paz en el pabellón Garcilaso de la Vega, y se volvió a tierras palentinas con una derrota ante un equipo que no dio opción a las aguilarenses en ningún momento. El resultado, 63-15, fue un reflejo de lo que ocurrió a lo largo del encuentro, disputado ante el tecer clasificado de la Liga Cadete.
En lo relativo a las infantiles, su partido lo jugaron como locales y se impusieron a la EM Santander por una ventaja de tan sólo dos puntos en un encuentro en el que destacó la jugadora Claudia Malanda con 10 puntos. A pesar de este resultado positivo, las infantiles no logran superar a su rival en la tabla, donde permanecen en la séptima posición.
Este fin de semana, el equipo cadete jugará en Mataporquera a partir de las 10 de la mañana frente al Calasanz, y por su parte las infantiles se desplazarán a Santander para vérselas con el San Agustin, tres puestos por encima del A2, en un partido que comenzará a las 10 horas del sábado.