Finalizó el Campeonato de Liga de Fútbol Sala 2011-2012 con el único interés en las últimas jornadas por conocer qué equipos de Primera División descenderían de categoría la próxima temporada. Con el descenso ya confirmado de Tecno Palencia, tan sólo quedaba por determinar una plaza entre Fussion y Café Bar El Pueblo. Estos últimos hicieron prevalecer su ventaja y no hicieron buenas las dos victorias logradas por Fussion durante el fin de semana, y, de esta forma, pasa a ser nuevo equipo de Segunda División.
La alegría no es plena para El Pueblo, puesto que a pesar de evitar el descenso, lo hace de forma temporal porque aún ha de jugar una eliminatoria de promoción frente al tercer clasificado de Segunda División: Bar Trasgu. Estos dos conjuntos se jugarán el ser o no ser en Primera División la próxima temporada en dos partidos que se van a disputar este fin de semana, uno de ellos el sábado a partir de las 6 de la tarde y otro el domingo a las 12:30 horas.
Café Bar Nuevo Omega demostró su hegemonía en la máxima categoría, donde se impuso a Saska por 5-3, y de esta forma confirmó que es el mejor equipo tras finalizar el campeonato invicto, con 22 victorias y ningún empate ni derrota traducidas en 163 goles a favor y 39 en contra.
La organización del torneo aguilarense, el Club de Fútbol Sala Aguilar, informa de que el fin de semana del 12 de mayo tendrá lugar un All Star con los mejores jugadores de cada equipo, donde además se aprovechará la ocasión para entregar los trofeos y las fianzas.