La edición número 29 del Triatlón Blanco Ciudad de Reinosa, que tendrá lugar el próximo 18 de febrero, recuperará la modalidad de relevos. Además, se desarrollará en la capital campurriana a la par que el Campeonato de España de Triatlón de Invierno, la Copa de España Trango World y el Campeonato autonómico.
Alrededor de doscientos triatletas se darán cita en Reinosa para disputarse los primeros puestos en las diferentes competiciones, todas ellas con inicio en la ciudad y finalización en la Estación de Esquí de Alto Campoo. Las pruebas de que constarán serán, en todos los casos, de una carrera a pie, un recorrido en bicicleta y un circuito de esquí de fondo.
El Consistorio reinosano ha vuelto a situarse junto con la FETRI al frente de la organización del Campeonato de España de Triatlón de Invierno y el Triatlón Blanco, contando con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, el Gobierno de Cantabria, la Federación Cántabra de P.M. y Triatlón, fuerzas de seguridad, Protección Civil y peñas, clubes y asociaciones de la ciudad.