Algo más de medio centenar de triatletas de las categorías de menor edad de una quincena de clubes y escuelas de la comunidad se dieron cita el pasado fin de semana, en la localidad de Aguilar de Campoo para participar en la sexta edición de su Nada-Corre.
La piscina del Complejo Deportivo Alberto Fernández fue el punto de encuentro y donde los participantes demostraron su pericia natatoria. Los deportistas, de la categoría prebenjamín a cadete, cubrieron una distancia de entre 25 metros los de menor edad, a los 400 metros de los mayores.
El segundo sector, el de carrera a pie, se llevó a cabo en las pistas de atletismo del mismo complejo deportivo. En este caso, se establecieron unas distancias de 400 metros para prebenjamines y benjamines, 800 metros para alevines, 1.200 para infantiles y 1.600 para cadetes.
El Nada-Corre repartió los primeros puntos para la confección del ranking de triatlón de las categorías de menores. Habrá que esperar hasta mayo cuando se reanude esta clasificación con el Triatlón Cross de Salamanca (18-05-2025).