Las previsiones auguran un gran fin de semana para la práctica del esquí en la Estación Invernal de Alto Campoo. El parte para este fin de semana prevé abrir la totalidad de pistas a excepción del telebaby, de forma que se llegaría a los casi 25 kilómetros esquiables de los que dispone la estación campurriana.
Los responsables del complejo esperan que los pronósticos favorables de tiempo, que ofrecen condiciones óptimas para la práctica del esquí con buenas temperaturas -cielos despejados- y ausencia de precipitaciones con viento en calma, puedan provocar el primer lleno de una temporada donde la nieve se ha hecho esperar, puesto que abrió sus intalaciones por primera vez el pasado 1 de febrero.
Alto Campoo, debido a las nevadas que han tenido lugar durante la última semana, acumula en sus pistas espesores de nieve que oscilan entre los 120 y 150 centímetros, con una nieve de calidad polvo. Además, los accesos a Alto Campoo se encuentran abiertos en sus totalidad, ya que a lo largo de la semana sólo era posible acceder a la estación invernal en vehículos que dispusieran de cadenas.