El fin de la temporada del fútbol base nos dejó tres encuentros, los del cadete y el alevín del Atlético Aguilar, y el del equipo alevín del Herrera. Los cadetes atléticos visitaron el Ceferino Atienza de Baltanás para jugar frente al equipo local. Los rojillos habían perdido sus opciones de primer puesto la jornada anterior, pero a pesar de ello lograron la victoria por 2-4. Con este resultado finalizan en la segunda posición del grupo B de la Copa Provincial con 16 puntos.
También en Baltanás jugaron los alevines atléticos. Lo hacían frente a un equipo que se encontraba más arriba en la clasificación y, sin nada en juego, cayeron derrotados por 5-2. El resultado deja a los atléticos en la sexta posición del grupo C de la Copa Provincial con 6 puntos.
En el grupo D el Herrera viajó hasta Palencia para jugar contra el San Telmo. Los herrerenses no habían tenido una buena trayectoria en la Copa y la anterior jornada sumaron su primer punto. Sin embargo, no pudieron seguir con la racha positiva al caer por 7-1, lo que les deja en la última posición de su grupo. Así finalizaron los últimos partidos de los equipos de fútbol base en la temporada 2012-13.