Los equipos de fútbol base afrontan en tramo final de sus campeonatos, pero durante la Semana Santa descansarán de cara a preparar sus próximos compromisos.
En categoría cadete, el Atlético Aguilar perdió su encuentro ante el líder de la categoría, el Club Internacional de la Amistad B, equipo ante el que cayó por 3-0. De esta forma, los aguilarenses se mantienen décimos con 26 puntos a pesar de los resultados de las últimas jornadas, y con la intención de recuperar el noveno puesto que les arrebató el Carrión hace un mes. La oportunidad para recuperarlo será dentro de diez días en el partido que tendrá lugar en las Campas, en el que los cadetes galleteros se enfrentarán al Guardense.
En alevines tuvimos mejores noticias, porque el Atlético Aguilar aún sueña con la salvación tras su victoria por 5-3 ante el Saldaña, resultado que mete a los saldañeses en la parte baja de la tabla, aunque hay que lamentar la victoria de La Salle a domicilio, otro de los equipos que pugna por no descender. Los aguilarenses van a disputar su próximo encuentro a domicilio, y lo van a hacer en la capital para enfrentarse al Cristo Atlético, un conjunto que cuenta en la actualidad con 22 puntos y que es décimo en la clasificación.
Los benjamines del Herrera, a pesar de su complicada situación, dieron la cara en su encuentro ante Pan y Guindas, aunque la suerte no les acompañó y perdieron por 2-3. Buen encuentro y poco premio para la entrega herrerense, que los deja como colistas de la categoría con 4 puntos, aunque podrían ceder ese puesto si logran ganar al Cristo Atlético, su próximo rival, que tiene dos puntos más que el Herrera.
En Segunda benjamín tampoco podemos hablar de victoria, porque el Atlético Aguilar se dejó los tres puntos en casa tras perder por un ajustado 3-4 ante el Maristas de Palencia B, que se acerca peligrosamente con 22 puntos a tres de diferencia de los aguilarenses. A pesar de todo, van a tratar de que los Maristas no les den caza en el último encuentro de la temporada que va a tener lugar dentro de diez días, en el que los del norte palentino visitarán la capital para enfrentarse al equipo de Padre Claret, que tiene 11 puntos y se encuentra en la novena posición.