La localidad palentina de Aguilar de Campoo ha albergado  la celebración de las finales provinciales de baloncesto y fútbol sala  de los Juegos Escolares en la provincia de Palencia, organizados por la  Fundación Provincial de Deportes de la Diputación.
La competición se desarrolló con un magnífico ambiente en  los pabellones polideportivos, ya que el numeroso público que acudió a  este evento deportivo no cesó de animar a los jugadores.
Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de  enfrentamientos de una gran calidad, especialmente en la modalidad de  fútbol sala, en la que dos de las tres finales se tuvieron que resolver  en la definitiva tanda de penaltis.
En baloncesto, los conjuntos ganadores fueron el colegio  San Gregorio de Aguilar de Campoo (benjamín mixto), el colegio Pradera  de La Aguilera de Villamuriel de Cerrato (alevín mixto) y el colegio  Reyes Católicos de Dueñas (infantil mixto).
Por otro lado, en fútbol sala, los campeones fueron el  colegio Modesto Lafuente de Cervera de               Pisuerga (benjamín  mixto), el colegio El Otero de Guardo (alevín mixto) y el instituto  Montaña Palentina de Cervera de Pisuerga (infantil masculino y cadete  masculino). A la conclusión del torneo se entregaron los premios.




