Nueva jornada en el Campeonato de Liga de Fútbol Sala de Aguilar con interesantes duelos. En Primera División, duelo con las espadas en alto entre el primer y segundo clasificado, Café Bar Nuevo Omega y Disco Bar Margut, en el que el líder hizo imponer su ley al vencer por 0-2 en un disputadísimo partido. Ilumina ganó con rotundidad por 7-0 a Colchoneros y Bar Río ganó por un ajustado 5-3 a La Albirroja.
Tras esta jornada Café Bar Nuevo Omega se desmarca al frente de la tabla con 30 puntos de 30 posibles, seguido de Ilumina, que aprovechó la derrota del Margut para ascender a la segunda plaza con 24 puntos. Con 21 puntos se encuentran Disco Bar Margut, Bar Río y Saska, seguidos de La Albirroja con 18.
En tierra de nadie se coloca Musta con 12 puntos tras una nueva victoria frente al colista por 2-5. Con 9 puntos se quedan Bar Sose, que volvió a ganar por segunda jornada consecutiva al imponerse a Fussion, y Colchoneros. Con 6 se encuentran Fussion y Tecno Palencia, con el farolillo rojo de Café Bar El Pueblo con 3 puntos en su casillero.
En Segunda, algún que otro resultado sorprendente con la derrota de Peñalabra por 3-2 ante Fussion latino. El líder Airbus no dio opción a La Pedrosa, a los que derrotó por 10-2, y que continúa con su caída en picado surante las últimas jornadas. Bar Trasgu se deshizo de Racing Juvenil y La Cañada venció a Lupus Plan.
Airbus se consolida al frente de la clasificación con 28 puntos cediendo tan sólo un empate en todo el campeonato, seguido de Bar Trasgu con 21 puntos, y La Cañada con 19, que ya marcan distancias considerables con el resto de equipos. Con 14 puntos se queda Peñalabra y con uno menos, con 13, Lupus Plan y Fussion Latino. La Pedrosa desciende hasta la séptima plazacon 12 puntos y en la parte baja se colocan Disco Bar Margut B con 9 Y Racing Juvenil sin conocer la victoria con 0 puntos.