Desde la Escuela de Atletismo ‘Running Aguilar’ se han mostrado muy satisfechos con los buenos resultados obtenidos en la carrera navideña celebrada en Cervera de Pisuerga, “después de una noche en la que la mayoría de aguilarenses estuvieron celebrando la tradicional cena, la escuela consiguió vencer a las cenas y gran participación en la San Silvestre cerverana”.
Participaron más de 35 integrantes de todas las categorías a esta carrera navideña y se obtuvieron muy buenos resultados consiguiendo 7 pódium en las diferentes categorías, y buenas posiciones de todos sus atletas.
Running Aguilar ha querido felicitar a la organización “por la carrera y también a las escuelas de atletismo de Cervera que está comenzando a caminar, así como, a la de Reinosa que tan buenos resultados tuvieron y que entre todos dieron colorido a una fantástica mañana atlética”.
Por otro lado, destacamos que el pasado viernes, la Escuela de Atletismo ‘Running Aguilar’ fue la encargada del encendido del Árbol de Navidad, con el reparto de 96 velas y 70 litros de chocolate para los asistentes.