El Club Deportivo Velilla tampoco pudo jugar el pasado fin de semana el encuentro que estaba previsto frente al líder de la Regional A de Aficionados, el equipo abulense de la Cebrereña. Los norteños ya tenían un duelo aplazado anteriormente, el que no jugaron en la decimonovena jornada del campeonato ante los sorianos del Sporting Uxama precisamente por la misma circunstancia.
Ayer llegaba el segundo aplazamiento, en este caso en su campo de La Serna. Debía visitar Velilla del Río Carrión uno de los grandes favoritos al ascenso de categoría, la Cebrereña, actual líder, pero el estado del feudo velillenese, con casi emdio emtro de nieve imposible de retirar obligaban a la comunicación dela imposibilidad de disputar el encuentro.
De este modo, el Velilla se queda con sus actuales 30 puntos y dos encuentros menos en la mitad de la clasificación liguera de la Regional Ade Aficionados. Con estos dos partidos aplazados, la distancia entre el ascenso y el descenso es prácticamente la misma, a pesar de que los equipos de la parte alta no han sumado esta jornada.
En la próxima jornada los velillenses disputarán su encuentro de la vigesimosegunda jornada del campeonato en el feudo del Bosco de Arévalo, situado en la zona de descenso. Los abulenses tienen 14 puntos y ocupan la décimo sexta posición. En el partido de la primera vuelta los azulones ganaron por goleada, pero este próximo fin de semana esperan volver a la senda del triunfo, aunque no lo tendrán fácil para entrenar con el campo de la Serna completamente nevado y unas previsiones meteorológicas que no auguran mejoría a lo largo de la semana.
*Foto: Twitter oficial CD Velilla