El equipo cadete femenino afrontaba el pasado sábado su primer partido como local de esta temporada en Mataporquera, en un enfrentamiento que midió a las jóvenes jugadoras aguilarenses ante la IMB de Laredo. Partido en el que las del norte palentino partían como favoritas, papel que se encargaron de corroborar.
Resultado de 47-35 favorable a las chicas del A2, que incluso pudo ser más abultado de no haber fallado tantos tiros libres. Esta victoria permite a las jugadoras ascender un puesto en la tabla clasificatoria, donde actualmente son quintas, empatadas con otros cuatro equipos que aún no conocen la derrota en un grupo conformado por catorce conjuntos.
Este fin de semana se trasladarán hasta el pabellón Matilde de la Torre para medirse al Amide Camargo. Su rival ha perdido los dos partidos que ha jugado hasta la fecha, por lo que podría llegar la tercera victoria aguilarense consecutiva.
Por su parte, los jugadoes del equipo junio masculino vuelven a las canchas tras su descanso de la pasada jornada, y jugarán el domingo a las 10:30 en el pabellón Alberto Fernández contra Cantbasket B, equipo que deberá disputar dos partidos este fin de semana.